Inicio / Notas Diarias / Con variada programación deportiva, continúa conmemoración de los 50 años del Departamento del Cesar

Con variada programación deportiva, continúa conmemoración de los 50 años del Departamento del Cesar

La Secretaría de Deportes en el marco de la conmemoración de los 50 años del Departamento del Cesar, ha desarrollado una variada programación de actividades deportivas con las ligas de fútbol, taekwondo, voleibol, ajedrez, natación y el equipo de trabajo de Hábitos y Estilo de Vida Saludable.
Las jornadas lúdicas, deportivas y recreativas inician este sábado 2 de diciembre a partir de las ocho de la mañana en cuatro lugares, donde se desarrollarán las actividades programadas.
En la cancha de Las Flores, las disciplinas de Taekwondo, Fútbol y el grupo de trabajo de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, se concentrarán para llevar a cabo su programación, que incluyen competencias, trabajos de flexibilidad, técnicas de mano, pateo al aire, combates simulados, carrera de encostalados, carreras de reacción y tracción a la cuerda por equipos.
El equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, realizará jornadas de rumba y gimnasia aeróbica durante todo el día hasta las siete de la noche. Taekwondo hará entrega de reconocimientos al medio día, mientras que futbol premiará a las cinco de la tarde.
En la cancha de La Bombonera, la Liga de Voleibol realizará una jornada de competencias que culminará al media día con la ceremonia de premiación de los equipos ganadores. La Liga de Ajedrez desarrollará su jornada en la Plazoleta María Concepción Loperena de la Gobernación del Cesar, y culminará sus actividades en horas del media día con la entrega de reconocimientos a los jugadores destacados.
Finalmente la Liga de Natación llevará a cabo competencias en horas de la mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa y culminará sus actividades con el acto de premiación a las 12 del mediodía. El gobernador Francisco Ovalle Angarita confirmó su asistencia para las horas de la mañana en cada uno de los escenarios.
La programación continúa el próximo cinco de diciembre en el Patinódromo de Aguachica en donde la administración departamental, a través de la Secretaría de Deportes, realizará actividades con las disciplinas de patinaje y judo y el equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludables a partir de las ocho de la mañana.

Recomendada

Mockus quemó 350 mil pesos para explicar cómo funciona la corrupción

El hecho sucedió en la Universidad de los Andes, donde se recolectaron 350 mil pesos …

Deja un comentario