miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Semanario / Política / Concejal Carlos Picón agradeció el voto de confianza de sus compañeros

Concejal Carlos Picón agradeció el voto de confianza de sus compañeros

Con 16 votos de 19 posibles, el concejal Carlos Picón fue elegido como presidente del Concejo de Valledupar para la vigencia 2019, ultimo año de este periodo administrativo, lo que se convierte en reto por la situación jurídica que atraviesan la mayoría de los ediles por la elección de Omar Contreras como Contralor Municipal.

“Hay un contralor designado provisionalmente, al doctor Jorge Araújo Ramírez le asisten unos derechos que seguramente estará utilizando, estamos a la espera del pronunciamiento del Consejo de Estado para ver cuál es el paso a seguir”, expresó el corporado; Quien manifestó que hasta no se conozca un fallo definitivo no se tomará otra decisión al respecto.

Por otro lado, Picón expresó lo que para él significa asumir la presidencia del Concejo de Valledupar, agradeció a sus compañeros de corporación por la confianza y el respaldo a su nombre.

“Muy agradecido con Dios y los compañeros que vieron a bien escoger nuestro nombre para presidir la mesa directiva para el año 2019, con la responsabilidad que esto implica pero con ganas de hacer las cosas bien y de seguir trabajando por las personas que confiaron en nosotros en las urnas”,

dijo el concejal.

Junto a Picón, en la mesa directiva del Concejo de Valledupar estarán Eudes Orozco, como primer vicepresidente y José Gómez como segundo vicepresidente. Vale la pena notar que en el momento de la elección los concejales Víctor Alvarado, Leonardo Mestre y José Amiro Aramendiz estuvieron ausentes.

 

 

 

Recomendada

Así se movió la mesa directiva del Concejo de Valledupar

Dos meses restan para el cambio de la mesa directiva de la corporación municipal de …

Deja un comentario