Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Notas Diarias / Concejo de Valledupar da vía libre a adición presupuestal por más de 36 mil millones de pesos
Concejo de Valledupar da vía libre a adición presupuestal por más de 36 mil millones de pesos

Concejo de Valledupar da vía libre a adición presupuestal por más de 36 mil millones de pesos

En sesión de Comisión fue aprobado en primer debate el proyecto de acuerdo N°012 del 25 de julio de 2017, por medio del cual se adicionan unos recursos al presupuesto de ingresos, recursos de capital y gastos de apropiación del Municipio de Valledupar, para la vigencia fiscal de 2017 por valor de $ 36.500.442.926.04.
Estos recursos serán invertidos en los sectores de salud, educación, construcción y mantenimiento de infraestructura educativa, programas sociales para infancia, adolescencia y adultos mayores y subsidios en agua potable.
La Administración Municipal y Aseo del Norte suscribirán el próximo 19 de septiembre de 2017 el contrato por el cual se garantizará la recolección y el transporte de los residuos sólidos en los 25 corregimientos.
Los primeros 3 meses los costos en su totalidad serán asumidos por el municipio después la comunidad deberá asumir el pago a través de la facturación con el derecho a los subsidios que por Ley le corresponde.
Por otro lado, se asignará $306.000.000. Para suscribir un contrato de colaboración que se encargará del mantenimiento del sistema de alcantarillado en los 25 corregimientos.
Esta fue una de las conclusiones de la mesa de trabajo realizada en el recinto de sesiones del Concejo de Valledupar sobre el tema de los residuos sólidos y alcantarillado con iniciativa de los Concejales Wilber Hinojosa y Yesith Triana.

Recomendada

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Una jornada de limpieza y poda de árboles se realizó este martes en el Balneario ...

Deja un comentario