martes , septiembre 25 2018
Inicio / Notas Diarias / Concejo de Valledupar fue convocado a sesiones extraordinarias por el alcalde Tuto Uhía

Concejo de Valledupar fue convocado a sesiones extraordinarias por el alcalde Tuto Uhía

Son 13 sesiones extraordinarias las que desarrollará el Concejo Municipal, toda vez, que mediante el decreto 000864 del 13 de agosto de 2018 el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía así lo convocó, de esta manera son siete los proyectos que estudiará la mesa directiva. Estos son:

Proyecto de acuerdo “por medio el cual se modifica el acuerdo número 023 del 27 de julio de 2018 y se crea el Consejo Municipal de paz, derechos humanos, reconocimiento y convivencia del municipio de Valledupar”.

Proyecto de acuerdo “por el cual se modifica la escala salarial de remuneración para las diferentes categorías de empleos de la planta de personal de la administración central del municipio de Valledupar – Cesar, para la vigencia 2018”.

Proyecto de acuerdo N°003 del 22 de marzo de 2018 “por el cual se expide el estatuto tributario del municipio de Valledupar”. En este caso el concejal ponente es Alex Pana.

Proyecto de acuerdo N°010 del 24 de julio de 2018 ” por el cual se autoriza la compra de predios con recursos de asignaciones especiales del sistema general de participaciones para los resguardos indígenas (AESGPRI)”. Ponente; Dorismel Celedón.

Proyecto de acuerdo N°011 del 25 de julio de 2018 “por medio del cual se adicionan unos recursos al presupuesto de ingresos y recursos de capital y gastos de apropiación del municipio de Valledupar para la vigencia fiscal 2018” Ponente; José Gómez

Proyecto de acuerdo N°012 del 31 de julio de 2018 “por medio del cual se modifica el acuerdo municipal N°006 de 2007 que creo el Consejo Municipal de Cultura de Valledupar y se establecen reglas para su funcionamiento”, Ponente: Carlos Daza

Proyecto de acuerdo N°013 del 9 de agosto de 2018 “por el cual se autoriza al alcalde municipal de Valledupar para que enajene un inmueble de propiedad del municipio de Valledupar al Fondo de Vivienda de Interés Social – Fonvisocial”.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario