martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Local / ¿Conoce los nuevos horarios de Emdupar para diciembre?

¿Conoce los nuevos horarios de Emdupar para diciembre?

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar -Emdupar, dio a conocer los nuevos horarios que tendrá la empresa servicio de agua potable en la capital del Cesar en la época decembrina. Los ajustes en las jornadas de atención serán distribuidos los fines de semana y los lunes 24 y 31 de diciembre.

Los cambios generaron ajustes en el servicio de atención al cliente en los días sábado 15 y 22 de diciembre donde la entidad  trabajará de manera continua de 7:50 a.m. a 3:00 p.m, y los días lunes 24 y 31 de diciembre no habrá jornada laboral para el área administrativa, incluyendo las divisiones de Atención a Usuarios y de Sistemas.

Con el fin de garantizar la oportuna prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado a los usuarios, se prestará el servicio normalmente en las áreas División de producción, Planta de Aguas Residuales, División de Mantenimiento de Redes, línea 116 y división de Almacén y Suministros.

Los días 13, 14 y 15 de diciembre estaremos realizando la Gran Brigada de Normalización del servicio con oportunidades de descuentos y acuerdos de pago en la sede de Emdupar a partir de las 7:00 a.m.

 

Recomendada

Rebusque en Valledupar por la noche de velitas

El 7 de diciembre es una fecha en la que se celebra la noche de …

Deja un comentario