Inicio / Notas Diarias / Conocophillips celebró la Navidad junto a las familias del Cesar

Conocophillips celebró la Navidad junto a las familias del Cesar

ConocoPhillips regaló más de 2000 sonrisas a las comunidades del Cesar, al celebrar la época decembrina juntos. Niños y niñas, así como padres de familia pertenecientes a los municipios de San Martín y Aguachica, tuvieron la oportunidad de compartir un día de juegos, dulces, regalos y muchas sonrisas junto a sus seres queridos.

La empresa trabaja en esta zona del Cesar y quiso ofrecer un espacio de celebración para las comunidades cercanas a su área de influencia. A pesar de que actualmente la compañía de petróleo y gas no se encuentra realizando operaciones debido a que está esperando la autorización del gobierno de una licencia ambiental que le permitirá seguir con las actividades propuestas, esta actividad demuestra el compromiso con la construcción de relaciones sólidas con las comunidades de la región.

“Queremos ofrecer una actitud positiva a los niños, niñas y familias que viven cerca de nuestra área de operación” mencionó Mauricio Villalobos, líder social de ConocoPhillips Colombia. “Nos sentimos honrados de celebrar y compartir nuestros logros durante 2017 y esperamos que 2018 nos brinde nuevas oportunidades en donde podamos seguir trabajando juntos.”

Acerca de ConocoPhillips Colombia: Durante 2018 ConocoPhillips sigue comprometido con sus proyectos en la región del Cesar y en fortalecer sus relaciones con las comunidades cercanas. Caracterizándose por ser un generador de empleo, un inversor en la comunidad, un dinamizador de la economía local y regional, pero lo más importante un buen vecino.

ConocoPhillips es el operador del bloque VMM-3 en el Valle Medio del Magdalena. El área incluye parte de los departamentos de Cesar y Santander. La compañía presentó su solicitud para obtener una licencia ambiental para la exploración de yacimientos no convencionales en VMM-3 el 7 de noviembre de 2017, y está esperando la decisión de la ANLA.

ConocoPhillips es también el operador del bloque VMM-2 en el departamento de Cesar, que se encuentra junto a VMM-3. Actualmente, la compañía está llevando a cabo actividades de socialización en el área de influencia y anticipa la presentación de una nueva evaluación de impacto ambiental para VMM-2 en 2018 como parte de la solicitud de una licencia ambiental no convencional. Para obtener más información, ingrese a www.conocophillips.com.co.

Recomendada

(Video) Policías habrían protagonizado pelea en Media Luna, Cesar

#VideoViral Varios hombres protagonizaron una fuerte pelea en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del …

Deja un comentario