Inicio / Notas Diarias / Consejo de Estado falló a favor del representante Ape Cuello, quien mantendrá su investidura de congresista.

Consejo de Estado falló a favor del representante Ape Cuello, quien mantendrá su investidura de congresista.

Algo más de 13 meses duró el proceso por pérdida de investidura que el Consejo de Estado seguía en contra del representante del Cesar Alfredo ‘Ape’ Cuello, por haber aportado dineros a la campaña del hoy alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Hugo Alexander Vásquez Jiménez, fue la persona que interpuso la demanda ante el Consejo de Estado el 7 de febrero del año 2017, y después de surtir todo el proceso, ayer 20 de febrero se conoció que el proceso no prosperó, debido a que 25 magistrados votaron en contra de quitarle la investidura al representante Cuello, mientras que sólo dos votaron a favor.

Ahora el representante Cuello Baute seguirá enfocado en su candidatura que lo llevaría a repetir curul en el Congreso de la República, para ello sigue trabajando fuertemente en la presentación de sus propuestas en municipios del Cesar, en los cuales ha venido recibiendo un gran apoyo de la comunidad cesarense.

Recomendada

¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

Tras el encuentro de la selección Colombia con Japón, donde los resultados no fueron los …

Deja un comentario