Inicio / Notas Diarias / Continúa abierta convocatoria nacional para convertir ideas en oportunidades con el uso de las TIC

Continúa abierta convocatoria nacional para convertir ideas en oportunidades con el uso de las TIC

Hasta el 24 de julio, personas de diversas regiones del país podrán participar en la convocatoria ‘Descubrimiento de Negocios TIC’, del MinTIC y Colciencias.

“Es el momento de emprender negocios haciendo de la tecnología una herramienta para transformar nuestro país, por eso invitamos a todos los colombianos a convertir sus ideas en oportunidades, presentándose a la convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC”, manifestó el Ministro TIC, David Luna al presentar esta iniciativa liderada por la iniciativa Apps.co y Colciencias.

La convocatoria ‘Descubrimiento de Negocios TIC’ abrió desde el pasado martes 30 de junio; las personas interesadas podrán participar desde este día y hasta el próximo 24 de julio, fecha de cierre.

Apps.co ha identificado un número importante de emprendedores en ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Bogotá. No obstante, se encontró que en Valledupar, Manizales, Sincelejo, San Andrés, Santa Marta, Riohacha, Montería, Cúcuta, Tunja, Armenia y Pereira, también existe una red consolidada de personas que desean iniciar procesos de emprendimiento digital. Es por eso que en estas regiones, donde antes no había llegado Apps.co, se contará con el apoyo de instituciones aliadas que acompañarán a los participantes seleccionados en esta convocatoria de ‘Descubrimiento de Negocios TIC’.

“Queremos que personas de más regiones del país se animen a participar con sus ideas, porque en Colombia es posible hacer realidad los sueños de tener un negocio propio. Con la tecnología como aliada para este fin, queremos que esta red de emprendedores de Apps.co, que hoy suma más de 80 mil personas sea cada día más grande”, apuntó el Ministro Luna.

A la fecha, un total de 896 equipos de emprendedores han hecho parte de esta fase de ‘Descubrimiento de Negocios TIC’ de Apps.co, con resultados sorprendes e ideas innovadoras que ya producen ventas, tracción y desarrollo en el mercado digital.

Recomendada

Los congresistas Ape Cuello y José Alfredo Gnecco siguen llenando las plazas del Cesar

En los diferentes encuentros que vienen desarrollando en todo el departamento del Cesar el representante ...

Deja un comentario