viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Semanario / Política / Contralor Municipal socializó el programa “el contralor soy yo”

Contralor Municipal socializó el programa “el contralor soy yo”

El Contralor Municipal de Valledupar, Omar Contreras Socarrás se reunió con un grupo de líderes comunitarios preseleccionados, para socializar los avances del programa “El contralor soy yo”, que hace unas semanas solo era una iniciativa para fortalecer el proceso de veeduría en los diferentes sectores de Valledupar, pero que desde ya empieza a materializarse.

“El contralor soy yo” tiene como objetivo empoderar ciudadanos como gestores y veedores de la irregularidades fiscales de su comunidad y hacerlos competitivos a la hora de formular una denuncia que pueda arrojar resultados favorables para el control de la inversión de los recursos del municipio.

Los integrantes del Programa “el contralor soy yo”, serán capacitados en “Gestión y Gobierno” carrera tecnológica ofrecida por el Sistema de Educación Nacional Sena.

Durante este primer contacto los líderes de diferentes sectores de Valledupar expusieron de forma anticipada las problemáticas que se presentan en sus localidades y que son del resorte de este Órgano de Control.

Recomendada

El 12 de diciembre saldrá fallo sobre caso de concejales de Valledupar

Durante la mañana del pasado 05 de diciembre, los 16 concejales de Valledupar investigados disciplinariamente …

Deja un comentario