Inicio / Semanario / Local / Control Disciplinario Interno formuló pliegos de cargos contra funcionario de la UPC

Control Disciplinario Interno formuló pliegos de cargos contra funcionario de la UPC

La oficina de Control Interno de la Universidad Popular del Cesar formuló el pasado martes 26 de junio de 2018, pliego de cargos al docente Jaime Maestre Aponte, quien se desempeña como docente de planta de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Este pliego se formuló porque presuntamente Maestre Aponte irrespeto a los miembros del Consejo Superior Universitario de la institución, dicha falta fue calificada provisionalmente como grave a título de dolo.

Los hechos investigados por la dependencia, son de octubre de 2017, fecha en la cual se realizaba una sesión de este órgano colegial en la sala de juntas de la institución y al parecer el docente, quien en algún momento fue miembro de Consejo Superior en representación de las directivas Académicas, entró al recinto y se dirigió a ellos con términos irrespetuosos, injuriosos y calumniosos.

La oficina de Control Disciplinario Interno, informó que el servidor público envuelto en este acontecimiento, tiene 10 días hábiles a partir de la notificación para presentar descargos, solicitar y aportar pruebas que considere pertinentes para ejercer su derecho a la defensa.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario