Inicio / Notas Diarias / Convenio para ofrecer títulos de propiedad a familias de escasos recursos se firmó en El Copey

Convenio para ofrecer títulos de propiedad a familias de escasos recursos se firmó en El Copey

La administración municipal del municipio del Copey firmó convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro con el fin de brindar facilidad en la entrega de títulos de ´propiedad a gran parte de la población.

Durante el acto que no contó con la masiva presencia de la comunidad, Marcela Murillo representante de la Superintendencia brindó una charla donde suministró información sobre la formalización y legalización de predios (escrituras) a familias de escasos recursos en diferentes barrios como La esperanza, El porvenir, Las delicias, El bosque, Santo domingo, San Martín y Corea.

Para acceder a este beneficio se deben cumplir con una serie de requisitos los cuales son: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del Sisbén y fotocopia de un recibo de servicios públicos, que debe ser llevado el día martes 14 de julio a la oficina de planeación donde estará asesorando la doctora Omaira García, abogada de la súper intendencia.

Es importante resaltar la legalidad del proceso así como destacar que es gratuito
respaldado por la alcaldía municipal y la súper intendencia de notariado y registro la cual ha realizado dos entregas exitosas en el municipio de El Copey, afirma la doctora Marcela pinilla.

Este convenio es una oportunidad de avanzar, lograr tener un título de propiedad o una escritura va a brinda tranquilidad y seguridad a las familias copeyanas.

Recomendada

Los congresistas Ape Cuello y José Alfredo Gnecco siguen llenando las plazas del Cesar

En los diferentes encuentros que vienen desarrollando en todo el departamento del Cesar el representante ...

Deja un comentario