martes , septiembre 25 2018
Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo será el nuevo compañero de Cuadrado en la Juventus

Cristiano Ronaldo será el nuevo compañero de Cuadrado en la Juventus

Luego de nueve años de ser el máximo goleador del Real Madrid, en las últimas horas se oficializó el traspaso de Cristiano Ronaldo al club italiano Juventus, convirtiéndose en el traslado más caro de todos los tiempos. El club blanco facilitó la salida del portugués Ronaldo obviando su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros en el caso de que llegase, como ha sido el caso, una oferta de 105 kilos.

El Real Madrid expresó su agradecimiento al jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de dicho club y del fútbol mundial. “Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, indicó la dirección del Real Madrid.

El jugador que desde hoy será compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fue la ficha más esperado del club italiano puesto que luego de meses de conversaciones, Jorge Mendes, representante del cinco veces Balón de Oro, le confirmó la cuantía de la operación para presentar la oferta al Real Madrid. Algo que finalmente ha sucedido tras días de intensos rumores en Italia sobre la fecha definitiva del anuncio oficial.

‘La Juve’ será el destino de Cristiano, que deja el Real Madrid después de nueve temporadas y batiendo todos los registros de goles. Sus 451 tantos dejan atrás los 323 conseguidos por Raúl, ahora segundo máximo anotador histórico. Con la camiseta del equipo madridista levantó 16 títulos, siendo vital en casi todos ellos, además marcó más 15 goles en las 15 finales que jugó, incluyendo la final de la décima, el penalti decisivo de la undécima y un doblete, precisamente ante la Juventus, en la duodécima.

Recomendada

Candidatos a rectoría de la UPC prendieron el opinómetro

Tras el anuncio de los nombres de los posibles candidatos a la rectoría de la …

Deja un comentario