Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Semanario / Local / Crue fortalece los organismos de socorro de Cotelco.
Crue fortalece los organismos de socorro de Cotelco.

Crue fortalece los organismos de socorro de Cotelco.

En las instalaciones del hotel Sonesta, se reunieron miembros de la Secretaria de Salud, del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Cesar (CRUE),  y empleados de los diferentes hoteles de Valledupar.

El coordinador del CRUE, René Urón Pinto, señaló que estas capacitaciones hacen parte del proceso de implementación de organismos de socorro certificados del departamento, para lograr mitigar muertes en los espacios públicos de los hoteles, más específicamente en las áreas de piscinas. Aunque estas preparaciones también serán desarrolladas en diferentes escenarios como condominios cerrados y casas de campo de la ciudad.

El Cesar cuenta con más de mil doscientos ciudadanos habilitados para prestar la atención prehostitalaria en distintos espacios. Las capacitaciones se extenderán  para el próximo año con un proyecto que se llamará ‘RCP AL PARQUE’, Resucitación Cardiopulmonar; con el fin de llagar a todos los espacios pertinentes y fortalecer los organismos de socorro del departamento.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario