martes , septiembre 25 2018
Inicio / Judiciales / Cuatro sujetos fueron enviados a la cárcel por abusar de dos hermanas menores de edad

Cuatro sujetos fueron enviados a la cárcel por abusar de dos hermanas menores de edad

Cuatro hombres que fueron capturados por tropas del batallón de Alta Montaña, adscritas a la Décima Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron enviados a la cárcel por abuso sexual a dos menores de 11 años.

Los sujetos identificados como Libardo Bohórquez de 62 años, Wilson Saravia de 43, José Jaime Rumbo 59 años, y José Cleto Chona de 71 años, al parecer abusaban de las dos hermanas gemelas de 11 años, cuando el padre de estas salía de la vivienda ubicada en el barrio Amaneceres del Valle, de Valledupar, a laborar al mercado público.

Durante el desarrollo de la audiencia en el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, de Valledupar, la Fiscalía argumento que los hombres le entregaban dinero al hermanito de las menores he ingresaban a la vivienda con el mayor cuidado para que los vecinos no se dieran cuenta, esto mientras el padre de ellas no estaba.

A los cuatro sujetos se les imputó los delitos de acto sexual abusivo, en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario