Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Notas Diarias / Cuello le responde a Murgas
Cuello le responde a Murgas

Cuello le responde a Murgas

El representante Alfredo ‘Ape’ Cuello le responde la carta abierta que el exgobernador Jaime Murgas publicó, en ella el congresista lo invita a conquistar dos curules en la Cámara de Representantes.

A propósito de carta abierta que el exgobernador Jaime Murgas envió al congresista ‘Ape’ Cuello con copia a todo el partido Conservador del Cesar, el Representante a la Cámara le hace contrapropuesta, esta es la respuesta:

He recibido con especial agrado su carta en la cual invita a nuestro Partido Conservador a la unidad, resalta la importancia de una candidatura del Departamento a Senado y reconoce el momento histórico de nuestra colectividad en el Cesar.

En efecto, tenemos tal vez la mejor estructura histórica en la largada electoral del próximo marzo. En ello hay que reconocer a actores tradicionales y muchas nuevas que obtuvieron triunfos importantes en los pasados comicios regionales. También a socios estratégicos que hoy desde movimientos afines y grupos significativos de ciudadanos hacen equipo con nuestra colectividad y comparten una visión común del Departamento y el ejercicio de la política.

Tengo que responderle con profundo respeto que sintiéndome reconocido por su deferencia, no encuentro oportuno emprender una campaña nacional por las razones de tiempo y organización que ello significaría. Con escasos 100 días de campaña, y todo un Departamento por recorrer, encuentro inoportuno emprender una aventura que necesita trabajo y respaldo fuera del Cesar.

En cambio, concentrar su invitación de unidad a fortalecer aún más nuestro Partido en el Cesar, podría significarnos recobrar la segunda curul a Cámara de Representantes que en el pasado funcionó. Para todos los efectos, sería otra silla en el legislativo con los mismos alcances pero siendo una meta mucho más razonable de conquistar.

Dejo en cabeza suya la histórica responsabilidad de unidad de Partido, que se represente en una lista sólida y participativa a Cámara de Representantes, con mi compromiso indeclinable de trabajar incansablemente por fortalecer aún más nuestras bases en todo el Departamento.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario