martes , diciembre 18 2018
Inicio / Opinión / Columnistas / DAMAS ROSADAS DE VALLEDUPAR, HERMOSAS Y LABORIOSAS

DAMAS ROSADAS DE VALLEDUPAR, HERMOSAS Y LABORIOSAS

El grupo de “DAMAS ROSADAS del Hospital Rosario Pumarejo de López, es una asociación sin ánimo de lucro, donde, están cumpliendo 55 años de labor social.
Es la agrupación de 20 mujeres compenetradas en principios e ideales de asistencia social; dispuestas a prestar un servicio noble, desarrollando los ideales y actividades a 50 niños que oscilan entre 3 a 5 años, de los barrios periféricos de Valledupar en el CENTRO DE RECUPERACION NUTRICIONAL Los niños además de recibir una nutrición balanceada de acuerdo al requerimiento, también reciben el servicio educativo y recreacional. (Jardín infantil).
Además la FUNDACION CARDIOINFANTIL de Bogotá a través de su programa “Regale una vida “llega a Valledupar, todos los años, gracias a la solidaridad y apoyo de las DAMAS ROSADAS que se unen a la causa para cambiar las vidas de los niños del Cesar y sus alrededores.
Para la Asociación Colombiana de voluntariado hospitalario y de salud de la seccional del Cesar, es un gran logro y un honor a la perseverancia que de manera desinteresada, dedican a esta labor social, apartando un poco de sus obligaciones familiares, para dedicar su tiempo a trabajar por la comunidad más vulnerable.
La motivación que impulsa a cada una de las voluntarias es la certeza de su permanente crecimiento espiritual, intelectual, y emocional, que les permite un servicio de alta calidad a los niños del Centro De Recuperación Nutricional menos favorecidos, carentes de oportunidades, salud y amor.
Nada más agradable para una columnista, de las cosas del diario vivir, que registrar las buenas obras realizadas, con el único sentimiento de ayudar a la niñez como es el caso de la labor permanente y eficaz de las DAMAS ROSADAS de Valledupar, son voluntarias que nacen para ser recordadas por sus labores, por hacer las cosas bien de manera desinteresada, por dejar huellas en las comunidades y por la manera tan significativa en que sus acciones hacen de éste un mundo diferente
Nuestro más efusivos agradecimientos y parabienes para que sigan durante muchos años más, llevando a cabo la tesonera labor que han desarrollado en estos 55 años, colmado de logros; nos honramos en hacer públicas nuestras felicitaciones.

Recomendada

ÉXODO DEL TWITTER

Por: Luis Fernando Guerra Hoy quien niegue la existencia de la sociedad red, es porque prácticamente …

Deja un comentario