Inicio / Farándula / ‘Dame tiempo’, la propuesta musical de El César y Eric Urbina

‘Dame tiempo’, la propuesta musical de El César y Eric Urbina

El César del Valle, un joven nacido en Valledupar, junto al acordeonero Eric Urbina, están presentándole a los amantes del folclor vallenato su más reciente sencillo musical llamado ‘Dame tiempo’, un vallenato romántico de la autoría de Alejandro Sarmiento.

“Esta es una canción romántica, la cual el nombre te dice todo, ‘Dame Tiempo’, es un tema que dedicas para pedir perdón, a veces los hombres cometemos errores y lastimamos a las mujeres. Es una canción de corte romántico”, dijo El César en su visita a La Calle.

Pero El César del Valle no es un primíparo en el mundo de la música, puesto que lleva cerca de 11 años construyendo su carrera artística al lado de grandes exponentes de la música vallenata.

“Mi carrera comenzó hace 11 años aproximadamente, con Armando Pulido que fue quien me descubrió en la música, de ahí he vivido un gran proceso con en diferentes grupos como La Gente de Omar, Los Diablitos, La Banda del Cinco, y ahora estoy otra vez como solista”, dijo esta joven promesa de la música vallenata.

Recomendada

Grandes íconos del vallenato estarán en el Festival Internacional de Acordeones en Cartagena

Este sábado 18 de agosto, en la ciudad de Cartagena se le realizará un gran …

Deja un comentario