miércoles , enero 17 2018
Inicio / Notas Diarias / De aspirar a la Alcaldía de Valledupar, Jaime González va por la Cámara de Representantes

De aspirar a la Alcaldía de Valledupar, Jaime González va por la Cámara de Representantes

Tras haber aspirado a la Alcaldía  de Valledupar por el partido Cambio Radical,  Jaime González Mejía aterrizó en el directorio Centro Democrático para aspirar a la Cámara de Representantes, lista en la que lleva el número 104. El hoy candidato visitó La Calle y mencionó las propuestas que enmarcan su candidatura. “En la elección anterior nosotros buscamos una oportunidad para servirle a Valledupar, y en esta oportunidad  buscamos una oportunidad no sólo para servirle a Valledupar sino a todo el departamento del Cesar”, expresó el candidato.

Entrando en materia puntual de sus proyecciones para llegar al Congreso como Representante a la Cámara por el Cesar, González Mejía habló sobre tres punto en los cuales giran sus propuestas, inicialmente manifestó que el congresista debe cumplir con su función de control político al Gobierno Nacional, tal como lo realiza un concejal a la administración municipal y un diputado al gobierno departamental.

De igual forma comprometió su capacidad de gestión como segunda propuesta, “que los intereses, que los propósitos de la nación lleguen de manera recíproca al departamento del Cesar, que de acá sale también parte de la riqueza que hoy representa nuestro país”, dijo.

Como tercer punto mencionó su capacidad legislativa. “Desde el Congreso se crean las condiciones para que los entes territoriales  para que los colombianos y los cesarenses puedan disfrutar de la seguridad nuevamente que es un valor democrático, que es además una fuente de recursos porque con la seguridad se vuelve  a una ciudad productiva.”

Asimismo, este expresó que el apoyo espera recibirlo de aquellos que no se sienten satisfechos con los actuales congresistas y que consideran que las curules que le corresponden al departamento deben ser renovadas. “Estoy es muy sencillo, si se sienten bien representados por los actuales congresistas, si ustedes consideran que hicieron bien su labor y defendieron los intereses del departamento en el Congreso y que existió una voz que nos representó, voten por ellos, pero si por el contrario consideran que la labor que hicieron no fue suficiente o que pueda hacerse mejor, que no hubo iniciativa que representara un beneficio para los colombianos y los cesarenses, si coinciden conmigo y con la generación que yo represento, que hay que renovar el Congreso denle la oportunidad a una persona nueva, y para eso está Jaime González.”

Recomendada

El Siva continúa con la restructuración de la Avenida Fundación

El Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar (SIVA), anunció que continúa con la ejecución ...

Deja un comentario