Inicio / Farándula / ‘De cama en cama’, lo nuevo de Yoel Morales y Yamir Molina

‘De cama en cama’, lo nuevo de Yoel Morales y Yamir Molina

En pro de buscar nuevos ritmos y la internacionalización de su música, los artistas colombianos Yoel Morales & Yamir Molina, están dando a conocer a todo el público su nuevo sencillo titulado “De Cama En Cama” al mercado mundial.

Esta canción es un Feat con el ídolo de la cumbia argentina Sergio Torres y Los Dueños Del Swing, quien tiene un reconocimiento muy fuerte en países como Argentina, Paraguay y Uruguay. Este dueto surge luego de que Yoel & Yamir tomaran la decisión de hacer como propuesta una fusión de vallenato con cumbia queriendo refrescar con su estilo la música colombiana con miras al exterior.

Al ver la creatividad musical de esta joven pareja, Sergio Torres decide aceptar la invitación de los colombianos a hacer parte de este proyecto que desde ya se proyecta como una de las sorpresas en este 2018.

La canción ‘De cama en cama’ es de la autoría de Yoel Morales, quien también fue productor y arreglista, en este tema el cual rompe los paradigmas al unir dos culturas llenas de historia en el mundo como lo son el vallenato y la cumbia, pretendiendo con esta unión adueñarse del mercado musical colombiano y latinoamericano , al parecer esta joven pareja vallenata tiene como objetivo lograr varias alianzas musicales con artistas de diversos géneros y se encuentran trabajando en más sorpresas para deleitar al público.

Este tema se encuentra disponible en YouTube con un vídeo concepto y puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Recomendada

Grandes íconos del vallenato estarán en el Festival Internacional de Acordeones en Cartagena

Este sábado 18 de agosto, en la ciudad de Cartagena se le realizará un gran …

Deja un comentario