Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Farándula / De ser la mano derecha del Gran Martin Elías, ‘Pichón’ se lanza como mánager
De ser la mano derecha del Gran Martin Elías, ‘Pichón’ se lanza como mánager

De ser la mano derecha del Gran Martin Elías, ‘Pichón’ se lanza como mánager

“En nombre de Dios emprendo este nuevo sueño, sin olvidar de dónde vengo, siempre con Dios en mi corazón y con ese hermano que tengo en el cielo, quien me enseñó esto de la música y me enseñó a luchar siempre”, así inició el repertorio con el que el amigo más cercano de Martín Elías, Rafael Rico ‘Pichón’ anunció a través de las redes sociales su nueva faceta como mánager.
Este nuevo rol ‘Pichón’ lo inicia junto al cantante revelación Diego Daza, quien hace poco saltó de compositor a cantautor, y tiene pegado su tema ‘El favorcito’. Cabe resaltar que en la entrevista exclusiva que Rafael Rico le dio a La Calle, había manifestado que no estaba seguro de continuar en este mundo de la farándula luego de lo acontecido el pasado 14 de abril, sin embargo la experiencia adquirida acompañando durante más de diez años al Gran Martín Elías le da todo el aval para que se le mida a este reto. “Acá está mi nuevo proyecto de vida Diego Daza y Carlos Rueda, con la bendición de Dios espero contar con el apoyo de ustedes, Dios les pague”, dijo ‘Pichón’.
Por su parte el cantautor Daza dijo, “Dios ha puesto en nuestro camino a una gran persona, a un luchador, a un ángel que nos dejó mi compadre Martín. Hoy le damos la bienvenida a nuestro equipo de trabajo a Rafael Rico ‘Pichón’, como nuestro nuevo Road Mánager”.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario