miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Judiciales / De un impacto de bala fue asesinado un hombre cuando lo iban a robar en Valledupar

De un impacto de bala fue asesinado un hombre cuando lo iban a robar en Valledupar

En hechos ocurridos la mañana del miércoles 7 de febrero en la invasión Emanuel, al sur de Valledupar, un hombre fue asesinado con arma de fuego luego de recibir un impacto de bala en el pecho cuando tres sujetos abordos de dos motocicletas, presuntamente, lo iban a atracar y este opuso resistencia.

La persona fue identificada como Joaquín Villareal García, de 46 años, quien fue trasladado inmediatamente por vecinos hasta la Clínica Santa Isabel de Valledupar donde llegó sin signos vitales.

Villareal García, natural de Valledupar y quien era maestro de obra, se encontraba sentado en la puerta de su vivienda cuando fue sorprendido por los tres sujetos, según manifestó una testigo que se encontraba en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que este caso se presentó en la mañana del miércoles cuando el decreto 001040 del 27 de noviembre del 2017 prohíbe la circulación de motocicletas en todo el perímetro urbano de la ciudad, según para proteger el medio ambiente y bajar el riesgo de inseguridad en la capital vallenata.

Con la muerte de Joaquín Villareal García, de 46 años, van 5 homicidios en Valledupar, todos de géneros masculinos.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario