jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Notas Diarias / Debemos terne confianza m sí mismas’, alcaldesa Zunilda Toloza

Debemos terne confianza m sí mismas’, alcaldesa Zunilda Toloza

“Son mujeres que se trazan metas, son emprenderoras, dignos ejemplos a seguir, que han demostrado que el género no es una limitante para salir adelante o para triunfar en la vida y poder participar en los distintos ámbitos de la sociedad, económico, político, cultural y social”, de esta manera se refirió la alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza, sobre las lideresas que están en la portada de esta semana de Semanario La Calle.

Además de ello, la mandataria aprovechó para enviarle un mensaje a esas mujeres que tienen las capacidades para ser lideresas en el ámbito que se desarrollen. “Como primera alcaldesa de mi municipio elegida por voto popular, les digo que debemos ser perseverantes. Que en nuestras mentes jamás habite la frase ‘no se puede’. Debemos colocarle amor a todo lo que hagamos”.

Y agregó, “debemos tener confianza en sí mismas, los obstáculos jamás serán motivos para abandonar nuestros sueños, nuestros objetivos. Lo más importante es que este liderazgo esté siempre encaminado a hacer el bien al prójimo, a nuestras comunidades y de este modo constituirnos en referentes para las presentes y futuras generaciones”.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario