jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Farándula / Deimer Marín salió al ruedo con ‘Decidí Cambiar’

Deimer Marín salió al ruedo con ‘Decidí Cambiar’

Deimer Marín, uno de los compositores más relevantes de la música vallenata y con más de 30 años engrandeciendo el folclor, estuvo por Semanario La Calle dando a conocer más reciente producción musical, la cual lleva por nombre ‘Decidí cambiar’, grabada con el acordeonero Jhonny Gámez.

“Estoy presentando una nueva producción musical con 12 canciones, seis de ellas son inéditas y 6 grabadas. De estas 12 canciones 9 son de mi autoría, hay tres de mí padre Hernando Marín, de esas tres hay dos que ya fueron grabadas por Iván Villazón y la otra por los Hermanos Zuleta, y la otra es inédita”, explicó el cantautor, y además agregó: “de las mías vienen cinco que son inéditas, y otras cuatro que fueron grabadas por grandes intérpretes de la música vallenata”.

Sobre lo que los amantes al folclor vallenato encontrarán el cantautor dijo que: “Estamos recordando esos clásicos que me fueron grabados en estos último 20 años y nuevamente estoy entregándole canciones nuevas a la generación actual quienes son los fervientes seguidores de nuestra música vallenata, traemos unos cortes muy especiales con poesía y melodías”.

‘Decidí cambiar’ ya está a la venta en Valledupar, y lo pueden encontrar en La Casa de la Música, también lo puede adquirir en tiendas discográficas y librerías de la ciudad. Igualmente desde esta semana también estará en las plataformas digitales.

Recomendada

Actriz golpeada por su pareja hizo parte de la exitosa novela Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta

La actriz Eileen Moreno, quien denunció en sus redes sociales la agresión de la que …

Deja un comentario