Inicio / Farándula / ‘Deja la locura’, lo nuevo de José Domínguez

‘Deja la locura’, lo nuevo de José Domínguez

El joven José Domínguez lanza su nuevo tema ‘Deja la locura’, composición del vallenato Bryan Fragoso, canción que le habla al amor y al desamor. El talento, el entusiasmo y las ganas de triunfar de este joven hacen de esta nueva producción un hit vallenato.
El intérprete vallenato ha participado en diferentes concursos, el principal ha sido Idol Colombia, reality que lo llevó a la fama, además del Festival de La Leyenda Vallenata 2017, fiestas patronales del corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Festival del Cacique, Festival de Codazzi y en todas sus participaciones ha sido ganador de premios y reconocimientos.
“Mis inicios en la música fueron muy interesantes gracias a mi participación en Idol Colombia, donde puede estar en grandes etapas y pase muchos filtros, donde fortalecí mi voz, mis experiencias, las cuales me permiten estar hoy acá y entregarle esto al público vallenato”, contó el solista.
La voz tenor del vallenato tiene más de mil visualizaciones en YouTube, el cantante no ha parado sus presentaciones desde el 20 de abril, que le cambio la historia al vallenato de la nueva ola con sus raíces bien marcadas.

Recomendada

Forjando nuevas dinastías

Más de 100 niños del Cesar, son hoy por hoy los próximos actores del folclor …

Deja un comentario