sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Notas Diarias / Delegación que representará al Cesar en Carnaval Fides ya está en Barranquilla

Delegación que representará al Cesar en Carnaval Fides ya está en Barranquilla

Ana Milena Iglesias, es la joven que está representando a la delegación del Cesar en la octava edición del Carnaval Fides, que se está realizando desde ayer 01 de febrero en Barranquilla, evento que se desarrollará hasta mañana 03.

Iglesias, fue la escogida por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien en conjunto con la Primera Gestora Edna María Vigna, impusieron la banda en el marco del acto celebrado en la plazoleta de la Gobernación del Cesar. Según dijo el mandatario el objetivo de estos espacios es generar inclusión y un sólido salto social en el departamento.

“Les deseamos éxitos y que continúen sobresaliendo a nivel nacional. El Carnaval de Barranquilla es la primera actividad en la que participarán en medio de un gran año para nuestros niños con Síndrome de Down, dado que haremos el Festival Vallenato Internacional Fides y las Olimpiadas para el mes de septiembre, con presencia de delegaciones de varios países y departamentos de Colombia. Será un gran evento, que haremos en varios municipios para activar la economía y generar mayores oportunidades”, explicó el Gobernador Ovalle.

La delegación cesarense está integrada por: Óscar Ballestas, Daniel Bornacelly, Melissa Romero y Ana Iglesias de Funcedown; José Atencio, Gustavo Melo, Valeria Villazón y Carmen Chinchía del instituto Departamental De Rehabilitación y Educación Especial Del Cesar, IDREEC; Georghiño Ortega, Sebastián Baquero, Sarelis Cuesta y Ana Pimienta; Daniela Vega, Mary Gómez, Alberto Castillo y Cristian Gallardo de Apoyo y Amor y Adriana Herrera, Daibeth Rivera, Luis Rosado y Jesús Lacera de CENE.

El Cesar asumirá la competencia con diferentes delegaciones del país en modalidades como comparsa, tarde de cumbiamba, de pintura y el desfile de reinas, “en los que siempre hemos sido protagonistas dadas las aptitudes de nuestros jóvenes”, explicó la Primera Dama del Departamento.

Cabe resaltar que los jóvenes adelantaron un proceso de preparación durante dos semanas en las que tuvieron en cuenta los ritmos típicos del Carnaval de Barranquilla y los concursos que año tras año se presentan con el objetivo de seguir siendo una de las delegaciones protagonistas y dejar en alto el nombre del departamento.

Recomendada

Por crisis financiera del Idrecc, Procuraduría elevará trámite preventivo a la Gobernación de Cesar

Un trámite preventivo mediante derecho de petición presentará el Procurador Provincial de Valledupar (E) Edgardo …

Deja un comentario