Inicio / Notas Diarias / Delincuentes entran a la UPC como “Pedro por su casa” y ‘raquetean’ los vehículos del parqueadero

Delincuentes entran a la UPC como “Pedro por su casa” y ‘raquetean’ los vehículos del parqueadero

La delincuencia en Valledupar no da tregua y no respeta ningún recinto, pues esta vez los ladrones llegaron como lo han hecho muchas veces hasta el interior de la Universidad Popular del Cesar sede Hurtado, donde en cuestión de minutos desvalijaron un carro que se encontraba al frente de la rectoría del claustro educativo.

La víctima fue el estudiante Iván Tarazona, quien llegó a eso de las 11 de la mañana en un Mazda de su propiedad a la universidad a realizar unas vueltas de matrícula, cuando regresó al automotor después de hacer las vueltas se percató que el bolso con la documentación y el pasa cinta ya no estaban.

Los vigilantes a la hora de los reclamos del joven manifestaron que ellos no pueden tener el control de todo el parqueadero ni de todos los vehículos que entran al claustro educativo.

Según docentes que se percataron de lo sucedido esta no es la primera vez que se presentan hurtos dentro de la universidad. Un docente aseguró “eso son unos viciosos que ingresan por la parte trasera de la U, Y sobre los cuales no se puede ejercer ningún control”.

Esto sucede aun cuando el Semanario La Calle conoció, que la universidad, tiene un millonario contrato con una empresa privada de seguridad, sin embargo esta al parecer no es suficiente para las necesidades de la U.

Recomendada

SIVA enfrenta los hallazgos fiscales por más de dos mil millones de pesos en el Canal de Panamá

Después del control excepcional que realizó la Contraloría General de la República a la obra ...

Deja un comentario