miércoles , enero 17 2018
Inicio / Semanario / Local / Denuncian incremento excesivo en tiquetes aéreos a Valledupar durante Festival

Denuncian incremento excesivo en tiquetes aéreos a Valledupar durante Festival

El tema salió a relucir en redes sociales, en donde algunos ciudadanos colocaron el grito en el cielo cuando intentaron comprar un pasaje aéreo con destino a Valledupar durante los días en que se realizará el Festival Vallenato de este año, el cual rinde homenaje a Carlos Vives.

Faltando casi cuatro meses todavía para el gran evento, por trayecto la aerolínea Avianca está cobrando cerca de un millón y medio de pesos, lo que le sumaría en total cerca de 3 millones de pesos al comprar el tiquete de regreso.

“Señores @Avianca, ¿esto es en serio? $3 millones ida y vuelta de Bogotá Valledupar para las fechas del #FestivalVallenato? Estoy buscando los pasajes con 4 meses de anticipación. Se pasan, se pasan. ¿Quién frena este tipo de abusos?”, publicó el periodista Víctor Ballestas.

Vale le pena señalar que dichas tarifas están para los días exactos del Festival (desde el 26 al 30 de abrir), ya que en vísperas del Festival el costo se disminuye significante pero se mantiene por encima del millón de pesos.

Algunos usuarios piden la intervención del Gobierno para que se regulen los precios, ya que consideran que se está aprovechando la fecha para incrementar exageradamente los precios.

Recomendada

Teo Gutiérrez le dice adiós a las redes sociales.

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez se retira de las redes sociales tras las distintas polémicas ...

Deja un comentario