Inicio / Deportes / Deportista de la UPC representará al país en Juegos Mundiales

Deportista de la UPC representará al país en Juegos Mundiales

Álvaro Nicolás Gómez Vásquez, deportista taekwondista, estudiante de la Universidad Popular del Cesar, matriculado en el Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, estará representando a esta institución y al país en los Juegos Mundiales Universitarios, organizados por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU), del 19 al 30 Agosto de 2017.
Desde la Oficina de Bienestar Institucional de la UPC, se confirmó la participación del destacado deportista, la cual la realizará con el total soporte económico de la universidad, según informó el centro educativo.
“Estaremos apoyando a este joven, nos ha dado muchos triunfos. La universidad siempre lo ha acompañado, contamos con el total apoyo del señor rector, Carlos Emiliano Oñate Gómez”, indicó Josefina Araujo Arzuaga, jefe de la oficina de Bienestar Institucional.
Es de indicar que el derecho a participar en este evento, lo obtuvo el deportista upecista, al resultar ganador en los Juegos Universitarios Nacionales, organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), realizados el año anterior en la ciudad de Pereira, Risaralda.
Gómez Vásquez, en estos momentos se prepara en la ciudad de Bogotá, junto con todo el equipo que clasificó para estas importantes justas. Los Juegos Mundiales Universitarios son unas pruebas deportivas que reúnen a los mejores atletas de las universidades de todos los países y se realizarán en la ciudad de Taipéi, Taiwán.

Recomendada

Frank Fabra se queda sin Mundial

En la mañana de este sábado el jugador Frank Fabra sufrió una ruptura del ligamento …

Deja un comentario