Inicio / Farándula / ‘Descontrol Total’ de Elder Dayan y R8 se adelantó y ya está sonando con buena acogida.

‘Descontrol Total’ de Elder Dayan y R8 se adelantó y ya está sonando con buena acogida.

Pese a que el lanzamiento oficial de ‘Descontrol Total’, primogénito musical de Elder Dayan y Rolando Ochoa, estaba previsto para el próximo 02 de febrero, el cd se adelantó y desde ayer empezó a sonar por todo el Valle.

Alrededor de las publicaciones hechas por los artistas en sus redes sociales, se vieron diversos mensajes, entre esos sus seguidores, quienes manifestaron el respaldo a este cd.

“Felicitaciones por ese cd, saludos desde Bogotá, muchos saludos ” escribió Yamit Rodríguez, igualmente publicó Marcela Vives, “felicitaciones por ese disco, está espectacular, bendiciones y mucho éxito, Llámame Desliz, mi favorita”.

El lanzamiento en vivo de este trabajo musical se hará el 03 de marzo en el parqueadero del Centro Comercial Mayales Plaza, así lo confirmó el acordeonero en su cuenta de Instagram. Vale la pena resaltar que este cd viene con 15 canciones de compositores muy reconocidos dentro del folclore vallenato, entre ellos: Omar Geles, Diego Daza, John Mindiola, Wilfran Castillo, y el mismo Elder Dayan, entre otros compositores.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario