Inicio / Farándula / ‘Descontrolados’ quedaron Elder Dayan y R8 con la filtrada del Cd

‘Descontrolados’ quedaron Elder Dayan y R8 con la filtrada del Cd

Un verdadero ‘descontrol’ ocasionó la salida del primogénito musical del cantante Elder Dayan Díaz, quien cuenta con el respaldo y la experiencia de acordeonero Rolando Ochoa para emprender la nueva etapa en su carrera musical.

Elder y R8 están juntos desde junio del año pasado y desde entonces empezaron a planificar lo que sería este Cd, pese a que dicho trabajo musical estaba previsto para que saliera el pasado 02 de febrero, su producción fue filtrada y desde el martes 30 de enero ya sonaba por todas las calles de Valledupar.

“Se filtró no sabemos por donde, pero lo importante es que cayó bien en la gente, es algo que perjudica un poco la venta de los Cd’s originales  pero lo que de verdad importa es que les guste”, expresó Rolando Ochoa.

‘Descontrol total’, lleva por nombre esta producción que cuenta con un repertorio de 15 canciones, de las cuales tres son de R8 y una de Elder Dayan. En este trabajo musical viene una nómina de compositores como Wilfran Castillo, Diego Daza, John Mindiola, entre otros.

 

El éxito de carnavales

Dispuesta para que le diera el nombre  a todo el trabajo salió el tema principal de este Cd, ‘Descontrol Total’ cuyo tema fue compuesto por R8 y fue grabado por el cantante Elder Dayan junto al artista champetero ‘Papomán’, fusión que se ha convertido en la promesa de los carnavales.

Asimismo, ya suenan otros temas que se posicionan como las posibles favoritas del público, según dio a conocer el acordeonero estas canciones son: Llámame desliz y La Vainita, la primera de su autoría y la otra del compositor Diego Daza.

El joven cantante Elder Dayan, también se refirió sobre este primer trabajo junto a R8, “es de gran satisfacción, una nueva etapa en mi carrera musical, en esta oportunidad junto a mi compañero Rolando Ochoa, queremos mostrarle nuestro primer trabajo musical que lleva por nombre ‘Descontrol total’, lo hice con amor y todo el corazón”

Cabe resaltar que ‘Una copa y una de tequila’  tema que viene sonando desde el año pasado y que se creía era anticipo de este trabajo, no integra dicho Cd, toda vez que esta canción se dio cuando finalizaba el año 2017 con la intención de refrescar y mostrar lo que sería esta nueva pareja del vallenato.

 

Un lanzamiento por lo alto

Por supuesto que este sea el primer trabajo de esta unión, llevará a que los artistas hagan el lanzamiento oficial ante su público, para lo que han dispuesto una logística que permitirá que el próximo tres de marzo la capital del Cesar viva un ‘Descontrol Total’.

El evento se desarrollará en el parqueadero del centro comercial Mayales Plaza, lugar donde esperan reunir cientos de seguidores y según detalles conocidos, además de la gratuidad del evento, los asistentes a este concierto podrán participar de la rifa de una moto.

 

¿Qué dicen en la calle?

En la subjetividad del público, son diversos puntos de vista los que se pudieron conocer frente a este trabajo, toda vez que mientras a unos no les suplió las expectativas, a otros por el contrario les pareció un Cd bien hecho.

“La verdad no cumplió con las expectativas que tenía, porque estábamos acostumbrados  a otro tipo de Cd’s con Rolando Ochoa. Elder Dayan, no creo que sea la persona para acompañarlo”, expresó Tatiana Motta.

“No lo he escuchado, pero los comentarios que tengo de personas alrededor y que les gusta Rol­­ando Ochoa más que todo, han dicho que no está muy bueno el Cd, espero en estos días poder escucharlo y ya ver si me interesa”,  aseveró Laura Martínez.

“Lo escuché hoy en la tarde y me pareció que tiene unas canciones muy buenas, como otras poco regulares, pero en sí, una nueva oportunidad, un cantante nuevo, otro hijo de Diomedes y hay que darle la oportunidad al muchacho, es joven y con un gran talento”, dijo David Maya.

“No he podido escucharlo en su totalidad, pero las expectativas que se tienen sobre el artista son grandes, además que está acompañando de un acordeonero que tiene mucha cancha, debo tomarme el tiempo de escucharlo, seguro algo bueno va  a traer”, manifestó Franck Rondón.

“Me pareció súper, espectacular, realmente suplió mis expectativas porque está pegajoso”, dijo Karina De Arco.

Recomendada

El ridículo de la Fiscalía con la captura del ‘Churo’ Díaz

Huyendo… como lo hizo el pasado 16 de diciembre cuando el cuerpo de Investigación CTI ...

Deja un comentario