Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Notas Diarias / Desde el Concejo de Valledupar exaltan labor del representante Ape Cuello por Valledupar
Desde el Concejo de Valledupar exaltan labor del representante Ape Cuello por Valledupar

Desde el Concejo de Valledupar exaltan labor del representante Ape Cuello por Valledupar

En las últimas semanas, tanto el alcalde de Valledupar Tuto Uhía, como el representante Ape Cuello, han estado inaugurando parques en diferentes sectores de la ciudad, esto después de la gestión adelantada por el congresista en la capital del país ante Coldeportes.

La materialización de las obras le ha significado a los dos funcionarios diferentes elogios por parte de la ciudadanía, quienes reconocen la importante labor que se viene haciendo en pro de llevarle mejores espacios a la ciudadanía vallenata.

Al respecto habló el concejal Guido Castilla, quien entregó su opinión frente a estos parques que se han venido inaugurando, a las que calificó de históricas.

“Después de muchos años en la administración no se notaba la presencia de un representante como la del doctor Alfredo Ape Cuello que trajera una inversión significativa en el municipio de Valledupar, ya hoy son más de 20 mil millones en parques que traduce en mejor calidad de vida y en que los jóvenes, jóvenes, niños y mayores pueden disfrutar de todas esas obras”, aseveró el corporado.

En total se han invertido más de 22 mil millones de pesos en parques en Valledupar, y recientemente se firmó otro convenio para la intervención de 5 nuevos parques.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario