Inicio / Notas Diarias / Desde la Asamblea del Cesar no paran las críticas en contra del gobernador Francisco Ovalle

Desde la Asamblea del Cesar no paran las críticas en contra del gobernador Francisco Ovalle

No paran los cuestionamientos por parte de algunos diputados del departamento en contra de la administración del gobernador Francisco Ovalle Angrita, a quien en el desarrollo del segundo debate del proyecto que busca darle potestad para que pueda celebrar proyectos y convenios fue blanco de fuertes críticas.

El primero en cuestionarlo fue el diputado Julio César Casadiegos, quien mostró su inconformidad ante la inasistencia a la Duma por parte del secretario General del gobierno departamental. “En plenaria nuestra voz de protesta en contra de la actitud del secretario general de gobierno departamental, al igual que otras sectoriales no se presentan a la Asamblea”, trinó el diputado Casadiegos.

Las criticas también llegaron por el lado del diputado Camilo Lacouture, quien cuestionó el hecho de que la obra para culminar el hospital de El Copey nuevamente se encuentren paralizadas, con el agravante de que se le tuvo que adicionar recursos, puesto que pasó de una inversión inicial de 8 mil millones y ahora ya supera los 11 mil millones.

“Vamos a esperar a marzo para ver con qué nos va a salir el secretario de Salud, con qué nos va a salir el gerente del hospital de El Copey, con qué nos va a salir el secretario de Infraestructura, y nos va a explicar por qué ese contrato que tenía un valor de 8 mil 800 millones ya va en 11 mil 200 y está paralizado, eso es lo que vamos a investigar”, dijo Lacouture.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario