Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Notas Diarias / Desinterés del pueblo vallenato en la consulta interna del Partido Liberal
Desinterés del pueblo vallenato en la consulta interna del Partido Liberal.

Desinterés del pueblo vallenato en la consulta interna del Partido Liberal

El proceso electoral que se realizó el pasado domingo ha sido cuestionado por los colombianos y otros partidos. El partido Liberal realizó esta consulta con el fin de ejecutar una pedagogía en medio de la crisis política que se vive en el país y desarrollar una consolidación en los métodos democráticos.
El costo del proceso electoral fue de 40 mil 000 millones, la cual buscaba oficializar el candidato a la Presidencia de la República por parte del Movimiento Liberal en las próximas elecciones del 2018.
“El proceso se desarrolló en paz y con mucha calma el tema de la consulta liberal, las consultas por lo regular no se llevan de la misma manera que las otras elecciones, hablando de publicidad, manejo de la información si no lo contrario la gente sale espontáneamente a ejercer su derecho y consignar su voto por el candidato de su preferencia; por tal motivo, las consultas no son tan acogidas” acotó Ángel Antonio Montaño, militante del partido y exconcejal del Partido Liberal.
Los votantes fueron alrededor de un millón 15 mil 910 votos válidos en toda la contienda electoral. Resultado que deja entre ver que los colombianos tienen muy poco interés en los mecanismos electorales de participación que promueven los partidos en sus consultas internas.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario