jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Judiciales / Desmantelada banda del barrio Pescadito, en Valledupar

Desmantelada banda del barrio Pescadito, en Valledupar

El Departamento de Policía Cesar dio a conocer que en las últimas horas dio un contundente golpe a la delincuecnia en Valledupar al capturar a dos hermanos en el sector del barrio Pescaito, señalados por las autoridades de alquilar armas de fuego para que terceros cometieran diferentes delitos en la capital vallenata. Los sujetos fueron identificados como Diasir Navarro Balmacea, de 40 años de edad, y Eliécer Navarro Balmacea, de 38 años.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Pescaito, donde los uniformados encontraron un arma de fuego tipo changón calibre 16; en esta diligencia es capturado en flagrancia Diasir Navarro Balmacea, de 40 años de edad. Simultáneamente en otro domicilio del mismo barrio, encuentran un revolver calibre 38, una pistola marca Jericó calibre 9 mm, cinco proyectiles calibre 38, cinco proyectiles y $2.060.000 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Estas personas capturadas y elementos materiales probatorios incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional de Valledupar, como presuntos responsables de los delitos de Fabricación, trafico, porte o tenencia armas de fuego y/o municiones

 

Recomendada

Profesores de Valledupar otra vez a protestar

El próximo jueves 15 de noviembre los colegios públicos de Valledupar no tendrán clases, toda …

Deja un comentario