Inicio / Farándula / Después de casi cuatro años Silvestre y R8 de nuevo juntos

Después de casi cuatro años Silvestre y R8 de nuevo juntos

La información que circuló ayer en las redes sociales, en la que se hablaba sobre la grabación del próximo cd del cantante urumitero Silvestre Dangond, en el que participó el acordeonero Rolando Ochoa, fue confirmada por el ex compañero de fórmula del ‘Gran Martín Elías’.

Según dijo Rolando a La Calle, el pasado lunes viajó a la capital del país para grabar cuatro temas junto al cantante, de los cuales uno es de su autoría. “Él hace rato me había dicho pero eran cosas que nos comentábamos cuando nos veíamos, hace una semana me dijo y pues viajé el lunes a hacer eso, súper la experiencia, musicalmente siempre me conectado mucho con él, es un gran ser humano y nos hemos querido mucho como amigos, hermanos y colegas”, expresó R8, quien además dijo que es un cd vallenato incluye una que otra cosa moderna.

En las redes sociales la noticia recibió diversos puntos de vista, en los que muchos indagaron sobre qué va a pasar con el compañero de ‘Silve’, Lucas Dangond, mientras que hubo quienes aplaudieron la participación de R8, en este Cd.

Recomendada

Crecen las posibilidades de Delwin Jiménez como aspirante a la Cámara

Las cifras reflejan lo que la comunidad valduparense le ha venido demostrando a la campaña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *