martes , diciembre 18 2018
Inicio / Semanario / Local / Día sin moto genera sin sabores en Valledupar

Día sin moto genera sin sabores en Valledupar

Desde el 29 de noviembre se instauró el decreto 001047, trata sobre la restricción de todo tipo de motocicletas en la urbe vallenata. Pero esta medida permitía a las empresas de mensajería y a los periodistas, transitar los días miércoles por la ciudad.

“Estamos inconformes porque en el día miércoles fuimos visitados por autoridades de tránsito y nos pidieron muy respetuosamente que no laboráramos porque había salido un decreto de última hora, por eso le estamos exigiendo claridad a la Secretaría de Tránsito porque están perjudicando a un gremio que solo presta un servicio a la comunidad. Las autoridades tienen un listado en donde aparecen datos como cédula, placa de la motocicleta de los mensajeros aptos para laborar en el miércoles sin moto, somos muy respetuosos de este decreto, pero también somos víctimas de atropellos por parte de agentes de tránsito”, contó Marta Dangond, representante de Línea Express.

La manifestación realizada por el gremio se dio a las puertas de la Alcaldía de Valledupar, la comunidad afectada manifestó que si les realizaban las detenciones para revisión de documentos y comprobar su labor, no habría problema pero les están aplicando unos comparendos a los casi 2.000 mensajeros que hay en Valledupar.

La representante Dangond, reconoció que hay motociclistas que se infiltran en el gremio, situación que perjudica la labor de los mensajeros. “Es cierto hay infiltrados de empresas de cobradiarios, pero ahí están la Cámara de Comercio y nosotros mismos debemos de denunciar”, afirmó.

Recomendada

La Calle, un año más ‘Regalando Sonrisas’

Por cuarto año consecutivo Semanario La Calle cumplió con su proyecto de Navidad, ‘Regalando sonrisas’, …

Deja un comentario