miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Notas Diarias / Didier Lobo, el candidato de Cambio Radical para el Senado de la República en el Cesar

Didier Lobo, el candidato de Cambio Radical para el Senado de la República en el Cesar

Tras haber tenido su nombre en el sonajero político, el exalcalde a la Jagua de Ibirico Didier Lobo Chinchilla, es el candidato oficial al Senado de la República por el partido Cambio Radical, directorio que pretende lograr sacar dos curules en el Congreso en este departamento, una a la Cámara y la otra al Senado.

El número que le correspondió al candidato es el 18, posición que relaciona con el próximo año, tiempo en el que se darán las elecciones al Congreso. “Hoy es una realidad, soy candidato oficial por el partido Cambio Radical número 18, o sea que en este año 2018, hay que votar por el partido Cambio Radical y el número 18, se materializa el querer de las bases populares del departamento, no estamos improvisando, desde hace 10 años conformamos un movimiento y desde allí hemos venido trabajando los temas políticos”, expresó el candidato.

Lobo fue concejal y Alcalde de La Jagua de Ibirico, en esta última se caracterizó por ser el alcalde que culminó sus cuatro años de gobierno, toda vez que el municipio guarda una historia donde los antecedentes muestran los líos que enredaron a diversas administraciones que no pudieron terminar a cabalidad con los periodos administrativos.

Recomendada

Cero y van dos premios Sirena Vallanata para La Calle

Una crónica que narra la lucha de la familia del desaparecido periodista vallenato Guzmán Quintero …

Deja un comentario