Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Nacionales / Distintas organizaciones internacionales reconocen el Proceso de Paz.
Distintas organizaciones internacionales reconocen el Proceso de Paz.

Distintas organizaciones internacionales reconocen el Proceso de Paz.

Este jueves, el mandatario Juan Manuel Santos recibió el reconocimiento Chatham House a su labor en el proceso de paz logrando el fin del conflicto armado colombiano.
El evento lo realizó el Chatham House o el Instituto Real de Asuntos Internacionales, que es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro que analiza y promueve la compresión de los principales asuntos internacionales y diferentes asuntos de actualidad.
Este premio fue establecido en el 2005, y se le otorga a las personas u organizaciones que hayan logrado contribuciones significativas en el campo de las relaciones internacionales.
El dirigente colombiano también recibirá la Medalla Internacional de Kew, condecoración que es otorgada por el The Royal Botanic Gaderns al presidente por su ardua labor en la protección de la biodiversidad.
El viaje al continente europeo también permitirá el desarrollo de conversaciones con los dirigentes de Portugal y los Emiratos Árabes con el fin de que se generen inversiones económicas en el territorio colombiano.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario