Inicio / Judiciales / Docente cesarense que cayó en campo minado, perdió pie izquierdo

Docente cesarense que cayó en campo minado, perdió pie izquierdo

El lamentable accidente ocurrió la tarde de ayer martes 5 de febrero cuando el docente de educación física y oriundo del departamento del Cesar, Diomar Jesús Pérez Muñoz, en sus labores de educador en la escuela de la vereda San Cayetano, corregimiento de la Mesita, zona rural de Hacari, Norte de Santander, salió a coger un balón con el que jugaban los estuantes, el cual fue a dar hasta un monte adyacente al centro educativo por lo que cayó en el campo minado.

Posterior al accidente el docente nacido en el municipio de González, sur del Cesar, fue trasladado hasta el hospital de Ocaña, donde el parte medico informó que Diomar Pérez perdió su pie izquierdo, al respecto el hermano de la víctima, manifestó. “El accidente sucedió cuando los niños que jugaban con un balón se les fue para un monte, pero mi hermano se ofreció en ir a buscarlo”, indicó José Pérez.

Por otro lado, defensores de derechos humanos manifestaron su indignación ante el accidente, y su preocupación por la presencia de estos artefactos cerca de las instituciones educativas, por lo que también le piden al estado tener más vigilancias en zonas rurales.

Vídeo del momento en el que el docente es trasladado hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña

Recomendada

Absuelven a exalcalde de Pelaya por nexos paramilitares

El Juez Único Especializado de Valledupar, al considerar que no existían pruebas para culpar a …

Deja un comentario