publicidad

publicidad

DONAR JUGUETES, ES REGALAR SONRISAS

Por: Alcira Corzo de Díaz

Por el rescate del espíritu navideño, adornemos la inocencia infantil, para que en los hogares cesarenses reine la felicidad y la paz.

Se acerca la Navidad, fiesta en la que celebramos el nacimiento de Jesús. También es uno de los días más importantes del año, para muchos niños que esperan ansiosamente que juguetes le traigan. Hay muchos niños cuyos padres no tienen los suficientes recursos para poderles darle los regalos que sus hijos le piden y también hay muchos que ni siquiera tienen padres.

Esta es una época señores lectores, amigos, para compartir con los niños menos afortunados, ustedes pueden aprovechar para darle una sonrisa a un niño necesitado regalándole un juguete, no importa el precio del regalo, lo importante es ayudar y hacerle sentir al niño que hay alguien más que piense en él.  Es por ello que los invito a todos a unirse y formar parte de este proyecto que dibujará la más grande sonrisa en cada uno de los pequeños y que servirá de ejemplo para acciones futura.

“Regalando Sonrisas”, que es la campaña que realiza El Semanario La Calle donde cumple su cuarto año consecutivo regalando sonrisa a los niños más vulnerables de Valledupar; donde todos pueden hacer parte de esta linda actividad, solo necesita donar uno o más juguetes, los cuales se estarán recibiendo en las instalaciones de Semanario La Calle en la calle 16 # 11-24 frente al colegio Loperena. Ayúdanos a ayudar y deja que la felicidad llegue a la vida de un pequeño.

Mi deseo en este medio es motivar el valor de la solidaridad y despertar la Bondad, tratando de hacer comprender, que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y felicidad para los niños pobres; debemos abrir nuestros corazones y compartir con los que no tienen, eso representa el auténtico espíritu Navideño de nuestra querida Valledupar.

Felicitar al Semanario La Calle por su colaboración en esta campaña, por su implicación desinteresada en esta loable iniciativa que estamos seguros que hará felices a los pequeños, auténticos protagonistas de la Navidad.

“El juego es un derecho y una necesidad vital, un niño que juega, es sano por dentro y por fuera”

Deja una respuesta

publicidad

publicidad