Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / ECONOMÍA / ‘Donde siempre’ un lugar selecto para disfrutar las mejores carnes en Valledupar
donde siempre dos

‘Donde siempre’ un lugar selecto para disfrutar las mejores carnes en Valledupar

Valledupar se abre gastronómicamente, cada día son más los establecimientos comerciales que abren sus puertas al público vallenato en busca de conquistar el paladar de sus visitantes, y para ello un buen servicio y la calidad de los productos son los que hacen la diferencia.

Conscientes de ello, Tomas Urueta y Jessica Abril, propietarios del Restaurante ‘Donde Siempre’ (Cra 13ª N 6C-02 Los Ángeles), ofrecen a sus clientes productos de primera calidad, además de brindar un excelente servicio. Con solo un año de haber abierto sus puertas se han logrado llamar la atención de una vasta clientela.

“Nos ha ido súper bien gracias a Dios, cada día nos va mucho mejor con el voz a voz, realmente todos nuestros clientes nos han ayudado para que cada día puedan venir más personas”, expresó Tomas Urueta, quien es chef profesional con especialidad en carnes y parrillas de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Gracias a la especialidad del chef que es la parrilla, la especialidad del restaurante son las carnes. “Nuestra especialidad son las carnes, manejamos carnes con 21 días de maduración y también manejamos carnes de Angus que es sobre la cata que ofrecimos”, explicó Urueta, quien agregó que el factor que los hace diferentes es la calidad de los productos que brindan.

“El gran diferenciador que tenemos es el excelente producto que ofrecemos, somos muy pocos los restaurantes que manejamos Certified Angus Beef y la carne de 21 años de maduración y los cortes gruesos. En general todos los restaurantes por la cultura manejan cortes delgados pero nosotros nos arriesgamos y tenemos nuestros cortes gruesos”, relató.

“Tenemos una cata, acerca de la marca Certified Angus Beef con diferentes tipos de cortes y tenemos entre los invitados al jefe de la marca acá en Colombia. Invitamos a nuestros mayores clientes, personas que sabemos que consumen esta marca y tipo de carnes, para que ellos entiendan el gran beneficio y calidad de carnes.

Otro de los atractivos del restaurante Donde Siempre son las ensaladas, y ¿qué las hace tan especial?, al respecto esto dijo el Chef Tomas.  “Nuestros clientes vienen acá sin comer ensaladas y se van comiéndola porque tenemos una ensalada totalmente diferente que es una mezcla de lechugas, risadas como verdes y moradas, tenemos lechugas romanas, rúcula, tomates cherry, aceitunas, uchuvas, queso parmesano, es una ensalada deliciosa con muchos sabores en boca”

Tenga en cuenta que el restaurante Donde Siempre tiene el siguiente horario: de martes a sábado de 6 de la tarde a 11 de la noche, los domingos de 12 del día a tres de la tarde y abren otra vez de 6 de la tarde a 11 de la noche, y para domicilios a través del número 304 5470921.

 

Recomendada

Así la situación de los empleados de Hospital Rosario Pumarejo

Así está la situación de los empleados de Hospital Rosario Pumarejo

Avanzan los días y la situación de enfermeras, médicos, auxiliares, entre otros, del Hospital Rosario ...

Deja un comentario