Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Semanario / Local / Dos días de duelo en el Concejo de Valledupar
Dos días de duelo en el Concejo de Valledupar (2)

Dos días de duelo en el Concejo de Valledupar

Mediante proposición aprobada Nº 028 del 16 de agosto de 2017 el Concejo de Valledupar entró en dos días de duelo, los cuales se dieron para ayer jueves 17 y hoy viernes 18 de agosto.
Esto a raíz que la corporación se encuentra de luto por el fallecimiento de dos familiares de dos de sus integrantes. Mientras que el pasado viernes 11 de agosto falleció en la ciudad de Barranquilla, la señora María Dolores Amaya, madre del Concejal Yesith Triana Amaya, la madrugada del día miércoles 16 de agosto, falleció en la ciudad de Medellín el señor Harb Muvdi Arangüena, hermano del Concejal Gabriel Muvdi Arangüena.
“Estos hechos lamentables enlutan a la familia Concejo Municipal de Valledupar, por la sensible pérdida de los familiares de miembros activos de la corporación. En ésta proposición se propone expresar muestras de condolencias y sentimientos de pesar a los concejales Yesith Triana Amaya, Gabriel Muvdi Arangüena y a sus familiares por el fallecimiento de sus seres queridos”, expresó el concejo en conjunto.
En vista que el pasado miércoles fueron instaladas las sesiones extraordinarias, el Concejo de Valledupar retomará sus actividades el próximo sábado en horas de la mañana.

Recomendada

Así la situación de los empleados de Hospital Rosario Pumarejo

Así está la situación de los empleados de Hospital Rosario Pumarejo

Avanzan los días y la situación de enfermeras, médicos, auxiliares, entre otros, del Hospital Rosario ...

Deja un comentario