Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Farándula / Dos talentosos que se perfilan para grandes cosas
Dos talentosos que se perfilan para grandes cosas

Dos talentosos que se perfilan para grandes cosas

Mandando la parada entre los nuevos artistas del folclor vallenato están los jóvenes talentosos Jhon Mindiola y Farid Leonardo, quienes con el pasar de los meses se siguen perfilando como las futuras estrellas que mantendrán vigente la música vallenata.
Y no es decirlo por decirlo, puesto que la prueba está, que cada uno de ellos siguiendo su estilo han sabido llamar la atención del exigente público vallenato, logrando con ello que sus nombres ya estén calando con fuerza ya no sólo en la región Caribe, sino en otras latitudes, proeza que muy pocos se dan el lujo de ostentar.
Por el lado de Mindiola se puede decir que logró en muy poco tiempo, teniendo su talento y carisma como principal arma, que su música se regara por todo el país, prueba de ello es que la canción ‘La primera de esta noche’, compuesta por el acordeonero Rolando Ochoa se encuentre entre las más pedidas y sonadas en todas las emisoras.
Para complacer al público, Mindiola y su acordeonero Camilo Carvajal ya grabaron el video de dicho tema, el cual se rodó en la ciudad de New York (Estados Unidos) y se estrenará el próximo mes de noviembre, video que sorprenderá a todos puesto que fue grabado con los más altos estándares de calidad.
Mientras estrena su nuevo videoclip, Mindiola y su equipo no paran de recorrer los escenarios del país entregando lo mejor de su música, Barranquilla, Santa Marta y Cúcuta fueron las ciudades en donde el artista estuvo recientemente cautivando a su público.

Farid Leonardo estrenará ‘La Puya’

Por el lado de Farid Leonardo también hay novedades, ya que también ha estado entregando lo mejor de su talento a su público, recientemente estuvo animando las fiestas de Curumaní y diversas fiestas privadas de la compañía Prodeco.
Pero además de estar amenizando en la gran mayoría de las fiestas de la región, Farid Leonardo y su acordeonero Omar Hernández ‘El zorro’, tienen listo su nuevo sencillo musical que estarán sacando en los próximos días, una canción que llevará por nombre ‘La Puya’.
“Ya viene un tema que se llamará La Puya de la autoría de Rolando Ochoa, con el favor de Dios ya le estaremos entregado al público este tema. Es una canción en la que se plasma la historia de una joven a la que todos le quieren caer pero yo soy esa puya que tiene locos a los demás porque la mujer sólo está pendiente de mí”, explicó Farid Leonardo.
Sobre la proyección que está teniendo su carrera, el heredero del ‘Rey de los Pueblos’ manifestó sentirse muy contento por la acogida que su música está teniendo dentro del público. “Lo importante es que ya la gente está viendo algo diferente y le gusta, todos identifican que es un estilo parecido al de mi padre pero con algo nuevo, entonces estamos haciendo las cosas bien por eso la gente está pendiente de ver nuestro producto afuera”.

Recomendada

Rolando Ochoa se refirió al reciente problema que involucra a Dayana Jaimes

Rolando Ochoa se refirió al reciente problema que involucra a Dayana Jaimes

Luego de que el pasado martes el nombre de la viuda Dayana Jaimes, volviera a ...

Deja un comentario