Inicio / Notas Diarias / Educación de calidad y oportunidades de empleo busca la juventud de Valledupar en los actuales candidatos presidenciales

Educación de calidad y oportunidades de empleo busca la juventud de Valledupar en los actuales candidatos presidenciales

A menos de un mes para la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, los actuales candidatos que aspiran ocupar la Casa de Nariño tienen diferentes propuestas planteadas para esa generación que gobernará más adelante el futuro de nuestro país, nuestros jóvenes, por quienes se la juegan por tener unos mejores ciudadanos.

Entre las propuestas que prometen los candidatos son, mejorar  la educación pública en el país, entre ellas las universidades, asimismo más oportunidades de trabajos y acceso a la salud, sector que atraviesa por una fuerte crisis.

Una vez conociendo estás propuesta, La Calle le preguntó a la juventud vallenata qué buscan ellos en un candidato, para salir este 27 de mayo a depositar su voto, estás fueron sus repuestas.

“Personalmente no pienso votar, por ninguno de los candidatos que aspirara a la presidencia, los presidentes deben trabajar más por la parte social del país, deben enfocarse en la delincuencia y ayudar a la juventud” expresó el ciudadano.

“Los candidatos deben preocuparse más por nosotros los jóvenes, en algunos casos a veces nos vemos vulnerados con el derecho al estudios” manifestó otra ciudadana.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario