Inicio / Semanario / Región / Edulfo Villar, el hombre DisTinto de Bosconia, sigue ganando adeptos alrededor de su nombre

Edulfo Villar, el hombre DisTinto de Bosconia, sigue ganando adeptos alrededor de su nombre

Conectado con la comunidad, así viene trabajando Edulfo Villar en procura de consolidar su nombre entre los habitantes del municipio de Bosconia, es por ello que en los últimos meses no ha perdido contacto con la comunidad que lo ha visto crecer tanto personal como profesionalmente, no cabe duda que es un líder distinto.
Es por ello que cada día crece la aceptación y el respaldo frente al nombre de Edulfo Villar, quien ha logrado que líderes políticos del municipio, como el concejal Danilo Ospino, el presidente de las juntas de acciones comunales, al igual que líderes barriales y otros posibles aspirantes al Concejo de esa población, se unan alrededor de su nombre y le brinden el respaldo que lo lleven a convertirse en la persona que pueda llevar las riendas del municipio.
El contacto cercano de Villar con la comunidad es lo que lo hace ser un dirigente distinto, y entre las muchas actividades que ha realizado para integrar a los bosconeses está la celebración del Día de la Madre, para ello las convocó en la cancha del barrio 18 de Febrero del municipio en donde las recibió con flores, serenata musical a ritmo de vallenato y mariachi. En este espacio las madres que asistieron participaron de diferentes concursos y actividades en el que pasaron un momento ameno. En esta celebración Villar aprovechó para hacerle un sentido homenaje en público a su madre, a quien agradeció todo el esfuerzo hecho por sacarlo adelante y convertirlo en el gran ejemplo de superación que hoy es.
Otra de las actividades que Villar realizó para integrar a su comunidad fue para la celebración de Amor y Amistad en el mes pasado, en donde a través de un bingo logró que decenas de familias se reunieran a compartir y disfrutar en completa armonía.
“Esas experiencias vividas de crecer en un barrio de invasión, aquí me críe y he crecido, he sido presidente de junta de acción y todas esas experiencias vividas para alcanzar el grado de educación superior, la experiencia y formación cristiana le dan a uno la sensibilidad social y la preparación para encausar por buen rumbo los destinos del municipio”, explicó Villar.
Vale la pena resaltar que Villar es abogado de la Universidad popular del Cesar, con una especialización en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, tiene más de siete años de experiencia profesional en asuntos administrativos asesorando hospitales, y empresas de servicios público. Su formación académica la logró gracias a su esfuerzo de superación, sin importar las adversidades, convirtiéndose en un completo ejemplo para los jóvenes.

Recomendada

Concejales de Codazzi fueron absueltos de denuncia que cursaba en la Procuraduría

Absueltos por la Procuraduría Provincial de Valledupar resultaron los nueve corporados de Codazzi que desde …

Deja un comentario