miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Farándula / El 2 de febrero el vallenato vivirá un ‘Descontrol total’

El 2 de febrero el vallenato vivirá un ‘Descontrol total’

Un total de 15 canciones conforman el repertorio con el que Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa lanzarán su primer Cd, esto luego que se unieran musicalmente hace más de seis meses. En esta producción viene una nómina de compositores como Wilfran Castillo, Diego Daza, John Mindiola, Elder Dayan, el mismo R8 entre otros.

Según dieron a conocer los artistas, su primogénito musical saldrá el próximo 02 de febrero y llevará por nombre, ‘Descontrol total’, “es un cd bien bonito, confiamos en el señor que será para bien”, dijo Rolando.

El joven cantante Elder Dayan, también se refirió sobre este primer trabajo junto a R8 y dijo que, “es de gran satisfacción, una nueva etapa en mi carrera musical, en esta oportunidad junto a mi compañero Rolando Ochoa, queremos mostrarle nuestro primer trabajo musical que lleva por nombre ‘Descontrol total’, lo hice con amor y todo el corazón”

Por otro lado se conoció que el lanzamiento oficial de este cd se hará un mes después, es decir el 02 de marzo en la capital mundial del vallenato, para lo que están analizando la posibilidad de hacerlo en un centro comercial de la ciudad.

Cabe resaltar que ‘Una copa y una de tequila’ no integra dicho cd, toda vez que esta canción se dio cuando finalizaba el año 2017 con la intención de refrescar y mostrar lo que sería esta nueva pareja del vallenato y no como anticipo de esta producción.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario