Inicio / Semanario / Local / El 20 de febrero la Alcaldía de Valledupar rendirá cuentas públicas

El 20 de febrero la Alcaldía de Valledupar rendirá cuentas públicas

A mitad de vigencia de la Administración Municipal, Gobierno Valledupar de conformidad con el documento Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes 3654 de 2010, la Oficina Asesora de Planeación en cabeza de Franklin Daza Suárez, prepara los lineamientos mediante los cuales la ciudadanía podrá participar en el acto de rendición de cuentas que liderará el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

La rendición de cuentas, que se llevará a cabo este lunes 20 de febrero, en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, en el Km 2 vía al Rincón, desde las 8:00 a.m. tendrá como invitados a los entes de control y la ciudadanía; el Gobierno Valledupar Avanza espera que acudan a dicho ejercicio constitucional que conlleva al avance y mejora de Valledupar.

Por tal razón el objetivo de realizar dicho evento, para el Alcalde y todo su Gabinete Municipal, es propiciar acciones concretas de transparencia en la gestión pública que fortalezcan lazos de confianza con la comunidad en general, teniendo en cuenta su participación como constructores de una sociedad activa en aspectos sociales, económicos, políticos, culturales, entre otros, del Municipio.

Recomendada

Los congresistas Ape Cuello y José Alfredo Gnecco siguen llenando las plazas del Cesar

En los diferentes encuentros que vienen desarrollando en todo el departamento del Cesar el representante ...

Deja un comentario