Inicio / Farándula / El álbum musical ‘Pompi y sus amigos’ está haciendo historia

El álbum musical ‘Pompi y sus amigos’ está haciendo historia

Un éxito rotundo ha tenido el trabajo musical del reconocido acordeonero ‘Pompi’ Rosado, quien desde que hizo el lanzamiento de su segundo Cd se ha visto abrazado por la dicha, esto gracias a la gran aceptación que ha tenido en el público vallenato donde le han respondido con las múltiples compras de este álbum.

“Ha tenido una aceptación inesperable para mí, pensé que iba a ser exitoso pero no así, se ha vendido y ha gustado a todo tipo de gente sin importar la edad”, dijo el ‘Pompi’.

La resurrección musical de ‘Pompi’ como él mismo la cataloga, se la debe al logro de uno de sus más grandes propósitos, el cual era hacer un Cd con los que él llama los as grandes del vallenato y los que hoy por hoy están ‘pegaos’.

“La satisfacción para mí no ha sido tanto lo económico, sino lo que me ha ayudado a recuperar, a que yo vuelva a ser el ‘Pompi’ de antes, volver a vivir musicalmente, la resurrección musical mía, es como recuperar las raíces del verdadero vallenato y quiénes más que los que están pegaos que son los que grabaron conmigo para retomar ese camino”, dijo.

La promoción

Después de un mes de haber salido el Cd que será para la historia, aún el acordeonero sigue promocionando el trabajo musical en los diferentes medios de comunicación de la Costa Caribe para que así llegue a todo el público vallenato.

“La promoción la estoy haciendo muy pausadamente, es un Cd que no necesita una promoción de salir en 15, 20 días mal hecha, es un Cd de colección que no va a competir con el de Martin, el del Mono Zabaleta, con los Cds comerciales porque estarían compitiendo ellos mismos con ellos mismos”, puntualizó Rosado.

Directo al Grammy latino

Ha sido tanto el éxito de este Cd que el cantante vallenato Peter Manjarrés, quien también participa en esta producción musical le propuso al acordeonero inscribir el Cd para los premios Grammy Latino.
“Peter Manjarrés está diligenciando la inscripción del Cd para los premios Grammy, en la categoría cumbia vallenata, él tiene las relaciones con la gente para ver si el Cd sirve para los premios, ya que él se ganó un Grammy con un Cd de este tipo”, afirmó el Pompi.

Lo consideran el Cd de año

Por ahora algunos locutores de algunas emisoras de la región le auguran más que el éxito que hasta hoy ha conseguido catalogando este producto como el Cd del año.

“Está nominado como el Cd del año, emisoras como Olímpica y toditas lo han nominado así, no se creía que un Cd de ésta categoría fuera el Cd del año pero está nominado así, porque quién se va a oponer a que sea el cd del año, porque los que tienen cd afuera cantan ahí y quedan es contentos, porque toditos participan”, agregó el Pompi.

Por ahora el acordeonista continuará promocionando su trabajo musical por toda la región con la satisfacción de saber que ha gustado y que como lo dice su nombre, está siendo para la historia.

Album

Recomendada

Grandes íconos del vallenato estarán en el Festival Internacional de Acordeones en Cartagena

Este sábado 18 de agosto, en la ciudad de Cartagena se le realizará un gran …

Deja un comentario