martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Política / ‘El alcalde que sea elegido tiene la misión de liderar el Pacto por Riohacha’ Vicepresidenta

‘El alcalde que sea elegido tiene la misión de liderar el Pacto por Riohacha’ Vicepresidenta

Este domingo 2 de diciembre se realizará la elección del alcalde del Distrito de Riohacha y la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, en el seguimiento que ha venido haciendo al municipio, le pidió a los 3 candidatos que asuman el compromiso de hacer una ciudad próspera donde la lucha por la corrupción sea permanente y exhortó al ganador a continuar con los proyectos pactados con la comunidad.
‘Necesitamos que haya una política de equidad de género; la política por la mujer es tan importante como la de lograr la transparencia y la lucha contra la corrupción. El alcalde que sea elegido tiene la misión de liderar el Pacto por Riohacha, ya que el gobierno, en cabeza del presidente Iván Duque, tiene los ojos puestos en esta ciudad’, dijo.
Asimismo, solicitó a los habitantes que “abran bien los ojos y escojan a la persona que de verdad les dé garantías de sacar adelante a Riohacha. Llevamos una inestabilidad inaceptable: 9 alcaldes en los últimos dos años y medio. Es imposible que una ciudad progrese con esa inestabilidad administrativa”.
La Vicepresidenta señaló que los funcionarios, delegados de la Secretaría de Transparencia y lucha contra la corrupción, estarán en el municipio el fin de semana velando porque el desarrollo de los comicios sea óptimo.
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, la alcaldesa encargada, Alexa Yamina Henríquez y el Director de la Función Pública, Fernando Grillo, firmaron el convenio interadministrativo para el acompañamiento, organización administrativa y rediseños institucionales.

Recomendada

Ante el CTI se presentó la exalcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza

La exalcaldesa del municipio de Chiriguaná – Cesar, Zunilda Toloza Pérez, se entregó en las …

Deja un comentario