Inicio / Notas Diarias / El ausentismo en la Asamblea del Cesar por la posesión de Omar Benjumea genera controversia

El ausentismo en la Asamblea del Cesar por la posesión de Omar Benjumea genera controversia

Bastantes críticas ha suscitado la ausencia de 5 diputados del Cesar a la posesión de Omar Benjumea como presidente de la Duma para el periodo 2018, acto que se realizó este 2 de enero y a la que faltaron hasta los integrantes de la nueva mesa directiva.

Entre los ausentes estuvieron: Camilo Lacouture, Jimmy Watson, José Santos ‘Mello’ Castro, Julio Casadiegos y Gelver Cárdenas, estos dos últimos miembros de la mesa directiva como Primero y Segundo Vicepresidente respectivamente.

Es por ello que el nuevo presidente habló fuerte de haber hecho el juramento y advirtió que pondrá mano dura al ausentismo de los corporados a las sesiones que iniciarán el próximo mes de marzo.

“Vamos a tomar lista terminada la sesión como dice el reglamento, esto para ponerle un poco más de compromiso con la Asamblea y orden en ese sentido, tratar de que la comunidad sienta que la Duma cumple ese papel de fiscalizador y que los diputados podamos convertirnos realmente en los representantes del pueblo”, dijo el presidente Benjumea.

Recomendada

Alcalde Augusto Daniel Ramírez fue ganador del premio internacional Maya 2018

El Instituto Mejores Gobernantes seleccionó al alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez para otorgarle el …

Deja un comentario